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Buscar y Encontrar

¿Cómo encontrar un apartamento adecuado?
Para encontrar un apartamento adecuado o una casa en nuestra página, introduzca simplemente en la izquierda en la barra de menú en la página principal sus datos: En todos los casos, las fechas de llegada y salida y el número de personas. Dependiente de su destino preferido, puede elegir una zona y / o un tema marcándolos con un ganchillo, finalmente haga clic en Buscar. Ahora todos los objetos disponibles se muestran y se pueden ver las fotos de los objetos, usted puede comprobar la disponibilidad y el precio dependiendo de la duración de la estancia y del número de personas.

Solicitud, reserva, confirmación, pagar

¿Cómo es el proceso de la reserva?
Si ha encontrado una propiedad que le gusta, puede reservarla o pre-reservarla directamente en la página del apartamento. Es necesario rellenar el formulario de reserva disponible en la página del objeto. Con este paso, el objeto es pre-reservado (no vinculante!) . Después, tiene 3 días para pagar la fianza. Con este pago, la reserva es válida y el objeto está disponible en el período deseado para usted!
¿Es mi reserva vinculante?
No! Si rellena el formulario de reserva, su objeto es pre-reservado con antelación, pero aún no completamente reservado para usted. Sólo cuando se paga el anticipo para la reserva dentro de los 3 días hábiles después de completar el formulario de reserva, la reserva se pone obligatoria.
¿Qué puedo hacer si ya he encontrado un apartamento encantador para mis vacaciones, pero aún no tengo un vuelo?
Pre reserve su objeto deseado. Después de eso, usted tiene 3 días para dejar la señal con que se convierta en obligatorio la reserva. En estos 3 días que usted tiene tiempo para organizarse un vuelo adecuado u otro transporte y para clarificar otras cuestiones pendientes.
¿Tengo que pagar inmediatamente cuando lleno el formulario de la reserva?
No! Después de llenar el formulario ha hecho una reserva no vinculante. Usted tiene luego 3 días hábiles para hacer el pago.
¿De qué manera se puede pagar?
Usted puede pagar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Los datos bancarios serán mostrados después de completar el formulario de reserva y enviado por correo electrónico.

Llegada y salida

¿Cómo funciona la entrega de llaves?
Nosotros de AlquilaHome o el dueño de la propiedad nos reuniremos con usted directamente en el apartamento para entregarle las llaves de la casa y para mostrarle todo. Usted nos dice ya por adelantado la hora de su llegada a Málaga. Si usted viaja en avión, por favor avísenos cuando esté en el aeropuerto y salga hacia su apartamento vacacional. Entonces nuestro personal sabe cuándo llega a la propiedad y puede estar en el objeto a tiempo. Si no viene en avión, tal vez porque ya está en la ciudad, sólo tiene que llamarnos 20 minutos antes de la llegada.
Durante la temporada alta tenemos muchas llegadas, sin embargo normalmente todo va sin retraso.
Es importante la hora de mi llegada?
¡Sí! Por varias razones: Por ejemplo cuando el día de su llegada es también un día de salida para el anterior cliente de la propiedad. En este caso puede obtener el objeto a partir de las 16 h. Sólo en caso de que la salida sea muy temprana, por lo que nuestro equipo de limpieza estará listo pronto. En estos casos hablamos unos días antes de la llegada de las posibilidades con el nuevo cliente entrante.
Además, el momento de su llegada juega un papel importante en términos de nuestros horarios de apertura. Por respeto a nuestros empleados, no realizamos ninguna entrega de llaves antes de las 10h de la mañana y después de la 1h de la noche. También tenga en cuenta que si llega después de las 22 horas, se cobrará un suplemento de 30€.
¿Cuáles son las opciones para llegar desde el aeropuerto hasta el apartamento?
Taxi: Puede tomar uno de los muchos taxis, que están disponibles en el aeropuerto. O podemos organizar un taxi de confianza con antelación. El conductor le recogerá en el aeropuerto y le llevará a nosotros y su casa de vacaciones. Todo a un precio fijo en el que no es necesario pagar un recargo de tarifa nocturna o recargo de equipaje. El precio fijo para El Palo son € 30 y el tiempo de viaje dura unos 25 minutos.
Bus: El autobús del aeropuerto al centro de la ciudad de Málaga cuesta aproximadamente 2 € por persona. Se tarda aproximadamente media hora. Si quiere ir a El Palo, usted tiene que ir a la estación de autobuses en el centro y coger la línea 3, 11 o 29 a El Palo, que cuesta alrededor de € 1,30. Note que algunos autobuses salen sólo hasta 22 h!
Cercanía: Para ir al centro de Málaga también puede coger la Cercanía. El trayecto dura unos 15 minutos y cuesta alrededor de € 2. Desde el centro, se puede cambiar a los autobuses públicos.
Los precios son del año 2016 y pueden cambiar + / - 10%, debido a la corrección de la inflación o por otras razones.
¿AlquilaHome puede ayudarnos a alquilar un coche?
No, pero le podemos consejarle algo.

Cancelar y seguro de cancelación

¿Cuál es el procedimiento en caso de cancelación?
Si usted desea cancelar, por favor háganoslo saber inmediatamente. A continuación, se aplican las siguientes reglas:
Cancelación para reservas hasta un valor de 500 EUR:
- Hasta 4 semanas antes de la llegada: restitución de hasta un 30% de la suma de la reserva, menos 25 EUR
como coste de cancelación.
- De 4 a 2 semanas antes de la llegada: restitución de hasta un 15% de la suma de la reserva, menos 25 EUR
como coste de cancelación.
- De 2 semanas al día de la llegada: sin restitución.
Para cancelaciones de un valor de reserva a partir de 500? (teniendo en cuenta las condiciones para los
primeros 500 EUR según lo arriba mencionado):
- De 4 a 2 meses antes de su llegada: restitución del 25% del valor restante (total-500 EUR) de la reserva
- De 2 a 1 mes antes de su llegada: restitución del 20% del valor restante (total-500 EUR) de la reserva
- De 1 mes a 2 semanas: restitución del 5% del valor restante (total-500 EUR) de la reserva.
- De 2 semanas hasta la llegada: sin restitución.
Las cantidades varian respectivamente, sí se pago mas o menos de 30% como señal.
Si lo necesita, podemos facilitarle una factura por los costes de cancelación sufridos. De todos modos le
aconsejamos contratar un seguro de viaje.
Podemos hacerle una factura para los costes de cancelación. Le recomendamos completar todos los seguros de los casos por uno de los viajes

Durante su estancia

¿Cómo es con toallas y ropa de cama? ¿Es necesario llevármelo?
No, ropa de cama y toallas preparamos nosotros sin coste adicional. A su llegada a la casa hay un juego de toallas por cada persona y las camas están preparadas para usted.
¿Hay alguien durante nuestras vacaciones en Málaga quien puedo contactar si tengo preguntas o problemas?
Por supuesto, usted puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal le ayuda durante el horario de apertura de 10h a 17 h y en caso de urgencia fuera de los horarios de apertura puede comunicarse con nosotros a través de SMS, Whatsapp y correo electrónico o simplemente llamándonos.
¿Qué hago si necesito ir al médico?
También le ayudamos en este caso, por ejemplo podemos hacerle una cita con el doctor.
¿Qué se puede hacer en la zona?
Si usted está buscando inspiración para el diseño de su tiempo libre, eche un vistazo a los folletos informativos de Málaga, que se presentan en su apartamento, o se le dará a su llegada. Allí encontrará un montón de consejos e información sobre todo tipo de actividades que usted puede hacer. Lo que queremos recomendar en este momento en particular son excursiones a las ciudades cercanas y sobre todo a Sevilla, Granada, Córdoba, Nerja, Ronda, etc
También se puede encontrar en nuestra página web información variada sobre actividades interesantes.

Consejos de Seguridad

Lo que debe tenerse en cuenta concerniente a la seguridad:
Málaga normalmente es una ciudad donde se puede sentir seguro de día y de noche! Sin embargo, debe tener en cuenta un par de cosas para que no se roben el teléfono o la cartera:
Nunca deje a sus bolsos abiertos! Mejor es un bolso de mano con cremallera, que siempre debería ser cerrada. Incluso si usted está sentado en una cafetería o en un restaurante y la bolsa está a su lado, por favor, asegúrese de que la bolsa está cerrada.
En el coche lo mejor es mantener algo que se puede ver desde el exterior. Para no dejar las maletas en el coche, no hay dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles, GPS, etc
Dándose una vuelta por la ciudad, se debe tener cuidado también de su mochila. Lo mejor sería que usted la llevara en su parte delantera, no en la espalda.
Sentado en una cafetería o restaurante, nunca ponga su móvil o carpeta en la mesa! También siempre tenga cuidado de su bolso!

Salida y fianza

¿Cómo funciona nuestra salida?
Normalmente el cliente sale solo y cierra todas las ventanas, persianas y enciende las luces, deja la llave en el objeto y cierra la puerta tras de sí. Dependiendo de cómo se realizó el depósito, le devolvemos la fianza en el día de su salida o le devolvemos por transferencia bancaria o se la reembolsamos en su tarjeta de crédito después de comprobar el estado del objeto o reembolsado a la tarjeta de crédito utilizada.
En el caso de unos daños
¿Qué pasa si hay daño se produce en el hogar, por ejemplo con los servicios de saneamiento o electricidad?
En este caso, póngase en contacto inmediatamente con AlquilaHome. Nosotros nos encargaremos de la reparación de los daños.
¿Qué pasa si yo causo un daño en el apartamento?
En este caso también, por favor, póngase en contacto inmediatamente con AlquilaHome. Por favor, no cite a un obrero para reparar un daño y no intente reparar el daño a su mismo.
Se comprueba entonces si el daño está causado por el envejecimiento o desgaste o se ha producido por abuso o negligencia. Si el inquilino está responsable de los daños, se usa del depósito de seguridad para que su estancia puede seguir cómodo. Después de determinar los costes reales del daño el afecto recibe la factura que él/ ella puede presentar a su seguro. Un vidrio o plato roto no se contarán como daños!
Fidelizamos nuestros clientes con la regla de descuento del 5%
Si le ha gustado su estancia en el apartamento y desea reservar uno de nuestros apartamentos de vacaciones de nuevo, se obtiene 5% de descuento sobre el precio neto de la reserva. Esto no se aplica durante los meses de julio y agosto y durante la Semana Santa. El descuento no es acumulable con otras ofertas, pero usted puede transferirselo a amigos o miembros de la familia.

Opiniones de clientes


23-04-2018
"Super leuk en schoon appartement, goede ligging, 1 puntje mag een beter matras komen. Vr groet Wilma AlquilaHome zegt: hartelijk dank voor je evaluatie, ik …"
Wilma, Amsterdam
 
23-04-2018
"The landlord Sam was very helpful and had the cleaners come on Sunday after my arrival on Saturday to clean the fridge and the stove as they were really dirty …"
Brigitte, Basel
 
23-04-2018
"Very good apartment - close to the sea and city Very good service from Sam"
Sven Lindahl, Rønne, Denmark
 
17-04-2018
"In mijn email van gisteren heb ik al grotendeels aangegeven, dat mijn verblijf zeer naar wens is geweest. Ik kan dit nog aanvullen met een opmerking over het …"
Kars, Harderwijk, Nederland
 
16-04-2018
"Wie immer Top, die Wohnung ist wunderschön und die Lage perfekt. Sam von AlquilaHome ist superfreundlich und gibt sich größte Mühe für seine Kunden …"
Roman, München
 
01-04-2018
"A clean and comfortable apartment.It's spacious too with lovely views from the balcony.Close to the beach,bars and restaurants."
Mary, Liverpool
 
27-03-2018
"The apartment was in a great location. There were just some minor issues 1 There was no hot water in the kitchen which meant I had to carry water in a basin …"
Deirdre, Liscannor
 
24-03-2018
"Me gusta mucho. Nice place, quiet, very good bed, not a very large appartement but for two and a child perfect. Not too much furniture, give space, clean, …"
Carina, Broek in waterland
 
23-03-2018
"Las 2 terrazas lleno de sol son excelentes. Situado muy central en el centro histórico. Hace falta 2 mas sillas en la terraza abajo, debería ser 4, mas …"
Berit Holtermann, Oslo
 
07-03-2018
"Enjoyed our stay, did have problem with upstairs bedroom shower room door was broken and did not close probably, also sliding door onto veranda did not slide …"
Gordon Macdonald, Edinburgh

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