Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


06-02-2018
William, Huddinge
 
02-01-2018
Hassan, Berlin
 
31-12-2017
"smashing location with lovely views of beach. Close to shops. restaurants etc, Well equipped with kitchenware. Only complaint was settee very low and soft …"
John, Alameda, Malaga
 
28-12-2017
"We have been very satisfied and are coming back again and again. Sincerely yours Palle and Birte"
birte flamand, 2000 Frederiksberg DK
 
20-12-2017
"Schönes Studio, leider ohne Heizung und im Dezember auch mit einem Elektroofen nicht so gut heizbar. Ansonsten funktionell und mit einer grossen Terrasse mit …"
Brigitte, Málaga
 
03-12-2017
"Das Haus wäre toll aber nach der Saison sind leider die Restaurants zu. Auch zum Frühstück ist dann alles zu. Die Sauberkeit lässt zu Wünschen übrig. Das …"
Regina Furler , Pratteln
 
28-11-2017
"I had a great time in Casa Blanca. Everything I needed was there and space enough. The location was also terrefic. I love that neighbourhood. I have …"
Hans O, Amsterdam, Holland
 
05-11-2017
"Das Manoli Atico ist besonders wegen seiner Lage eine tolle Ferienwohnung. Man hat alles, was man benötigt. Supermärkte sind zu Fuß leicht erreichbar, der …"
Andre, Nordwalde
 
23-10-2017
"Perfect place. We will be returning october 2018"
Geir, Sandnes
 
18-10-2017
"Great terraces and facilities! I enjoyed my stay in this flat and suggest you rent it especially if you love outside spaces. The one bad thing about it is the …"
Paolo, Parma

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja


Redes sociales


AlquilaHome