Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


19-06-2018
"Het was helaas te kort. Pas goed op mijn dochter. AlquilaHome zegt: zullen we doen :)"
Otwin, Medemblik
 
19-06-2018
"Het is een geweldig huis, en jullie persoonlijke service en gastvrijheid is super! Tot snel. "
Connie de Graaf, Wijchen
 
12-06-2018
"Excellent location with wonderful view of the beach. We spent a very lovely and peaceful period there. El Palo is a fascinating area of Malaga. We would like …"
Gabriella, Torino
 
07-06-2018
"Hemos estado por segunda vez en este apartamento y de nuevo muy a gusto. La ubicación es magnifica, igual que la terraza. La atención de AlquilaHome por …"
NdeM, Madrid/Mannheim
 
02-06-2018
"The apartment is perfectly positioned with wonderful sea views from the balcony. Everything is in close proximity, beach, bars and seafood restaurants, shops …"
Pamela, Ireland
 
31-05-2018
"We hebben een leuke vakantie gehad en alles wat we nodig hadden was aanwezig. Wel wil ik vermelden dat het terras er rommelig uitzag, veel kapotte bloembakken …"
Pauline, Geesteren
 
18-05-2018
"Slight problem with balcony chairs, we reported to Sam and he told us he would arrange repairs. Our only problem was small winding staircase, and taking …"
Brian Simpson , El Palo
 
12-05-2018
Martijn, Hattem
 
10-05-2018
"We had a very nice stay from 2018-04-28 to 2018-05-05, and we felt at home from the first moment. Sam Jongman from Alquilahome facilitated that feeling very …"
Sven Sørensen, Nordby Fanø Denmark
 
01-05-2018
"A very fine company to do business with - great customer services from Sam and Julia. We look forward to doing repeat business with AlquilaHome."
Vincent and Margaret Nordell, Dublin Ireland

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja


Redes sociales


AlquilaHome