Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


19-09-2017
"Ideal location within easy walking distance of all the main attractions. The apartment was clean, light and airy. The roof terraces were fantastic for relaxing …"
Ian, Newark
 
18-09-2017
"topligging, uitzicht en terras !"
Myriam en Wim De Cleene, Brasschaat
 
17-09-2017
"Heerlijk stil appartement in een zeer rustige straat. Voor rust kiest u dit appartement. Het is wel klein en de schuine wanden zorgen voor regelmatig hoofd …"
Sander, Hilversum
 
28-08-2017
"The apartment was well located for the beach and we loved the balcony on the top floor. Rooms are spacious and the kitchen is well equipped. Very easy to …"
Mary, Sutton Coldfield
 
22-08-2017
HOUDEVILLE, VEAUVILLE LES BAONS
 
08-07-2017
"Traumhafte Wohnung in Pedregalejo. I would say best location in Pedregalejo for the sea, Restaurants etc. Amazing view. Very nice and spacious Appartement. You …"
Nina, Annecy
 
03-07-2017
"Sehr gute Lage. Sehr sauber und gut ausgestattet. Für spanische Verhältnisse nicht übermäßig laut, obwohl direkt in der zweiten Häuserreihe hinter gut …"
Joachim, Ettlingen
 
02-07-2017
"Schöne Wohnung mit Meeresblick! Bettmatratzen sollten gewechselt werden für etwas größere Menschen sind sie etwas zu kurz aber sonst alles Top gerne …"
Sandra, Solingen
 
30-06-2017
"This was our 4th stay in this apartment, which says it all. It is in a fabulous position right in the heart of the Paseo Maritimo and virtually on the beach. "
Chris, Woodbridge
 
27-06-2017
"Heerlijk klein huisje op prima locatie dichtbij het strand. Op loopafstand van bushalte naar centrum + supermercado en andere winkeltjes. Voorzieningen zijn …"
Joke, Wijk bij Duurstede, Holanda

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja


Redes sociales


AlquilaHome