Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ

Inicio > Sobre nosotros > Preguntas frecuentes

FAQ https://es.alquilahome.es/info/preguntas-frecuentes.html

Buscar y Encontrar

¿Cómo encontrar un apartamento adecuado?
Para encontrar un apartamento adecuado o una casa en nuestra página, introduzca simplemente en la izquierda en la barra de menú en la página principal sus datos: En todos los casos, las fechas de llegada y salida y el número de personas. Dependiente de su destino preferido, puede elegir una zona y / o un tema marcándolos con un ganchillo, finalmente haga clic en Buscar. Ahora todos los objetos disponibles se muestran y se pueden ver las fotos de los objetos, usted puede comprobar la disponibilidad y el precio dependiendo de la duración de la estancia y del número de personas.

Solicitud, reserva, confirmación, pagar

¿Cómo es el proceso de la reserva?
Si ha encontrado una propiedad que le gusta, puede reservarla o pre-reservarla directamente en la página del apartamento. Es necesario rellenar el formulario de reserva disponible en la página del objeto. Con este paso, el objeto es pre-reservado (no vinculante!) . Después, tiene 3 días para pagar el anticipo según las condiciones de la pagina o el propietario. Con este pago, la reserva es válida y el objeto está disponible en el período deseado para usted!
¿Es mi reserva vinculante?
No! Si rellena el formulario de reserva, su objeto es pre-reservado con antelación, pero aún no completamente reservado para usted. Sólo cuando se paga el anticipo para la reserva dentro de los 3 días hábiles después de completar el formulario de reserva, la reserva se pone obligatoria.
¿De qué manera se puede pagar?
Usted puede pagar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, dependiendo las condiciones de la pagina o propietario. Los datos bancarios serán enviado por correo electrónico.

Llegada y salida

¿Cómo funciona la entrega de llaves?
Nosotros de AlquilaHome o el dueño de la propiedad nos reuniremos con usted directamente en el apartamento para entregarle las llaves de la casa y para mostrarle todo. Usted nos dice ya por adelantado la hora de su llegada a Málaga. Si usted viaja en avión, por favor avísenos cuando esté en el aeropuerto y salga hacia su apartamento vacacional. Entonces nuestro personal sabe cuándo llega a la propiedad y puede estar en el objeto a tiempo. Si no viene en avión, tal vez porque ya está en la ciudad, sólo tiene que llamarnos 20 minutos antes de la llegada.
Durante la temporada alta tenemos muchas llegadas, sin embargo normalmente todo va sin retraso.
Es importante la hora de mi llegada?
¡Sí! Por varias razones: Por ejemplo cuando el día de su llegada es también un día de salida para el anterior cliente de la propiedad. En este caso puede obtener el objeto a partir de las 16 h. Sólo en caso de que la salida sea muy temprana, por lo que nuestro equipo de limpieza estará listo pronto. En estos casos hablamos unos días antes de la llegada de las posibilidades con el nuevo cliente entrante.
Además, el momento de su llegada juega un papel importante en términos de nuestros horarios de apertura. Por respeto a nuestros empleados, no realizamos ninguna entrega de llaves antes de las 10h de la mañana y después de la 00:00h de la noche. También tenga en cuenta que si llega después de las 22 horas, se cobrará un suplemento de 30€.
¿Cuáles son las opciones para llegar desde el aeropuerto hasta el apartamento?
Taxi: Puede tomar uno de los muchos taxis, que están disponibles en el aeropuerto. O podemos organizar un taxi de confianza con antelación. El conductor le recogerá en el aeropuerto y le llevará a nosotros y su casa de vacaciones. Todo a un precio fijo en el que no es necesario pagar un recargo de tarifa nocturna o recargo de equipaje. El precio fijo para El Palo son € 30 y el tiempo de viaje dura unos 25 minutos.
Bus: El autobús del aeropuerto al centro de la ciudad de Málaga cuesta aproximadamente 2 € por persona. Se tarda aproximadamente media hora. Si quiere ir a El Palo, usted tiene que ir a la estación de autobuses en el centro y coger la línea 3, 11 o 29 a El Palo, que cuesta alrededor de € 1,30. Note que algunos autobuses salen sólo hasta 22 h!
Cercanía: Para ir al centro de Málaga también puede coger la Cercanía. El trayecto dura unos 15 minutos y cuesta alrededor de € 2. Desde el centro, se puede cambiar a los autobuses públicos.
Los precios son del año 2016 y pueden cambiar + / - 10%, debido a la corrección de la inflación o por otras razones.
¿AlquilaHome puede ayudarnos a alquilar un coche?
No, pero le podemos consejarle algo.

Cancelar y seguro de cancelación

¿Cuál es el procedimiento en caso de cancelación?
Si usted desea cancelar, por favor háganoslo saber inmediatamente. A continuación, se aplican las siguientes reglas (o según las condiciones del propietario, por favor informase antes de reservar de eventuales diferencias):
Condiciones de anulación diferentes son denotadas en el objecto.
- En el caso de una cancelación con 14 días o menos antes de su llegada se debe el alquiler por completo y no hay compensación.
- La cancelación tiene como anterioridad de 15 a 30 días, se debe pagar el 30% del valor de la reserva. Si se ha pagado más de la 30%, se compensará la diferencia menos 25€ como gastos administrativo.
- Una cancelación con mas de 30 días antes de su llegada, se devuelven los anticipos pagados de este reserva menos 25€ como gastos administrativo.

Durante su estancia

¿Cómo es con toallas y ropa de cama? ¿Es necesario llevármelo?
No, ropa de cama y toallas preparamos nosotros sin coste adicional. A su llegada a la casa hay un juego de toallas por cada persona y las camas están preparadas para usted.
¿Hay alguien durante nuestras vacaciones en Málaga quien puedo contactar si tengo preguntas o problemas?
Por supuesto, usted puede ponerse en contacto con el propietario.
¿Qué hago si necesito ir al médico?
También le ayudamos en este caso, por ejemplo podemos hacerle una cita con el doctor.
¿Qué se puede hacer en la zona?
Si usted está buscando inspiración para el diseño de su tiempo libre, eche un vistazo a los folletos informativos de Málaga, que se presentan en su apartamento, o se le dará a su llegada. Allí encontrará un montón de consejos e información sobre todo tipo de actividades que usted puede hacer. Lo que queremos recomendar en este momento en particular son excursiones a las ciudades cercanas y sobre todo a Sevilla, Granada, Córdoba, Nerja, Ronda, etc
También se puede encontrar en nuestra página web información variada sobre actividades interesantes.

Consejos de Seguridad

Lo que debe tenerse en cuenta concerniente a la seguridad:
Málaga normalmente es una ciudad donde se puede sentir seguro de día y de noche! Sin embargo, debe tener en cuenta un par de cosas para que no se roben el teléfono o la cartera:
Nunca deje a sus bolsos abiertos! Mejor es un bolso de mano con cremallera, que siempre debería ser cerrada. Incluso si usted está sentado en una cafetería o en un restaurante y la bolsa está a su lado, por favor, asegúrese de que la bolsa está cerrada.
En el coche lo mejor es mantener algo que se puede ver desde el exterior. Para no dejar las maletas en el coche, no hay dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles, GPS, etc
Dándose una vuelta por la ciudad, se debe tener cuidado también de su mochila. Lo mejor sería que usted la llevara en su parte delantera, no en la espalda.
Sentado en una cafetería o restaurante, nunca ponga su móvil o carpeta en la mesa! También siempre tenga cuidado de su bolso!

Salida y fianza

¿Cómo funciona nuestra salida?
Normalmente el cliente sale solo y cierra todas las ventanas, persianas y enciende las luces, deja la llave en el objeto y cierra la puerta tras de sí. Dependiendo de cómo se realizó el depósito, le devolvemos la fianza por transferencia bancaria o se la reembolsamos en su tarjeta de crédito después de comprobar el estado del objeto o reembolsado a la tarjeta de crédito utilizada.
En el caso de unos daños
¿Qué pasa si hay daño se produce en el hogar, por ejemplo con los servicios de saneamiento o electricidad?
En este caso, póngase en contacto inmediatamente con el propietario. Ellos se encargarán de la reparación de los daños.
¿Qué pasa si yo causo un daño en el apartamento?
En este caso también, por favor, póngase en contacto inmediatamente con el propietario. Por favor, no cite a un obrero para reparar un daño y no intente reparar el daño a su mismo.
Se comprueba entonces si el daño está causado por el envejecimiento o desgaste o se ha producido por abuso o negligencia. Si el inquilino está responsable de los daños, se usa del depósito de seguridad para que su estancia puede seguir cómodo. Después de determinar los costes reales del daño el afecto recibe la factura que él/ ella puede presentar a su seguro. Un vidrio o plato roto no se contarán como daños!

Opiniones de clientes


21-09-2021
"Fijn appartement, goede ligging, vriendelijke ontvangst, mooi strand, leuke restaurants."
Arjan, Velserbroek
 
05-09-2021
"Estubo muy bien se iso un poco corto otro año estaremos mas si la circunstacias lo permite ¡gracias!"
Josefina, Cordoba
 
28-08-2021
sara, malags
 
10-08-2021
"Zeker voor herhaling vatbaar"
Saskia, Montfoort
 
09-08-2021
"He estado 9 dias ..de los cuales 7 sin wifi y los mandos de los aires acondicionados no funcionaban pero fueron a resolverlo..nos hemos encontrado alguna …"
Andrea, El palo
 
07-08-2021
"Vielen Dank an Sam! Die Wohnung ist ein Traum! Wunderschöne Lage und sehr gemütlich. Ich fahre immer wieder nach Pedregejo, für mich ist el canachero immer …"
Roman, München
 
07-08-2021
"Todo perfecto hemos estados muy cómodos un poco caro, pero como hemos estados agusto por eso volvemos alquilar de nuevo a primero de septiembre "
Francisco, Sevilla
 
02-08-2021
"La casa es pequeña pero comoda y limpia, todo esta en muy buen estado, la ubicacion es muy buena, acceso a la playa en primera linea, al servicio de …"
Patricia E, Malaga
 
17-07-2021
Alexander Grosspietsch , Schorndorf
 
08-07-2021
Michal, Brno

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja

He leído, entendido y acepto la Política de privacidad


Redes sociales


AlquilaHome



 
Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información