Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol > Ciudad de Málaga > Centro de Málaga

El casco antiguo de Málaga

La Calle Larios, en el centro de Málaga, es llena de comercios, bares y restaurantes de alta calidad. Es la zona más comercial del casco antiguo de Málaga donde se encuentra todas las marcas. El pasado ha dejado a Málaga muchos monumentos: la Alcazaba, el Gibralfaro, el Teatro Romano, La Catedral el Palacio Episcopal y unas calles y plazas muy bonitas, como la Plaza de la Constitución o la Plaza del Obispo.

Además se encuentran en el casco antiguo de Málaga la casa natal de Picasso, el Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporaneo (CAC), los museos de Semana Santa, del Flamenco, del Vidreo, del Arte y los Costumbres, del Automovilismo, el Museo Municipal, el Museo Thyssen y dentro de poco una sucursal del Prado. Este marco es embellezado por un parque tropical, el Paseo del Parque, la Plaza de Toros y más lugares de interés.

El Castillo de Gibralfaro de base fenicia, situado en la cima del monte del mismo nombre, corona ciudad. Constituye un mirador magnífico sobre la bahía malagueña. Otro "mirador" es la Muelle Uno en el puerto de Málaga, desde donde se obtiene una vista privilegiada sobre el Puerto, el Palmeral de las Sorpresas con la pérgola, los castillos (Alcazaba y Gibralfaro) y los cruceros. Una panorámica de lujo.

Palacio Episcopal

Tras la reconquista cristiana de la ciudad, se construyó la impresionante Catedral de la Encarnación cuya característica más conocida es la falta de la segunda torre que hace que los ciudadanos la apoden cariñosamente como "La Manquita". Junto a la Catedral se encuentra el Palacio Episcopal, con su bellísima fachada barroca.

Otros lugares de interés:

La Alameda Principal, paseo flanqueado por varios ficus bicentenarios, la famosa bodega Antigua Casa del Guardia, establecimiento con siglo y medio de historia donde se sirven los típicos vinos de Málaga.

El Parque, jardín botánico tropical paralelo al puerto formado en terrenos ganados al mar. Se trata de una avenida de casi un kilómetro de longitud con pequeñas estancias, paseos y estatuas. Con ejemplares vegetales procedentes de los cinco continentes y adaptados de manera natural en Málaga, se trata de una de las joyas botánicas de Europa.

Opiniones de clientes


24-06-2024
"8 maanden verblijven in het fijne huis van Pablo aan het strand van El Dedo was als een droom."
Marloes, Amsterdam
 
08-06-2024
"Heerlijk huis, heerlijk buurtje, heerlijke tijd gehad daar!"
Anneke , Amsterdam
 
18-03-2024
"Die Unterkunft und der Service waren super! Wir kommen gerne wieder!"
Juliane , Málaga
 
15-01-2024
"Estupendo y amable y todo muy práctico"
Tiril, El Palo
 
Manoli_Playa
15-05-2023
"Für eine Woche in dieser Preislage hätten wir gerne mehr Handtücher gehabt. Ansonsten war alle ok. Empfehlung: Dichtheit im WC-Spülkasten überprüfen …"
Wolfgang Waibel, Dornbirn
 
Apartamento_Isabelita
01-05-2023
"Fantastische locatie en een fijn apartement. Als je erg gesteld bent op je privacy is het wel goed te weten dat het terras voor het huisje ook regelmatig …"
Winnie, Sneek
 
29-04-2023
"Schönes Apartment in einer Gegend mit tollem Ambiente. El Palo hat einfach den richtigen Charme. 30 m zum Strand. Gute Restaurants. Verbindung ins Zentrum …"
Frank, Germering / München
 
25-04-2023
"zeer gezellige ligging. weer gereserveerd"
Krijn, Zwijndrecht
 
20-12-2022
"wie immer, war ich sehr zufrieden mit der Wohnung und alles was dazugehört! Die Schlüsselabgabe klappte hervorragend und wenn ein Problem auftaucht, kann …"
D., München
 
12-11-2022
"Cada vez está una alegría estar ahí."
Brigitte, Pedragelejo

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja

He leído, entendido y acepto la Política de privacidad


AlquilaHome



 
Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información