Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


24-06-2024
"8 maanden verblijven in het fijne huis van Pablo aan het strand van El Dedo was als een droom."
Marloes, Amsterdam
 
08-06-2024
"Heerlijk huis, heerlijk buurtje, heerlijke tijd gehad daar!"
Anneke , Amsterdam
 
18-03-2024
"Die Unterkunft und der Service waren super! Wir kommen gerne wieder!"
Juliane , Málaga
 
15-01-2024
"Estupendo y amable y todo muy práctico"
Tiril, El Palo
 
Manoli_Playa
15-05-2023
"Für eine Woche in dieser Preislage hätten wir gerne mehr Handtücher gehabt. Ansonsten war alle ok. Empfehlung: Dichtheit im WC-Spülkasten überprüfen …"
Wolfgang Waibel, Dornbirn
 
Apartamento_Isabelita
01-05-2023
"Fantastische locatie en een fijn apartement. Als je erg gesteld bent op je privacy is het wel goed te weten dat het terras voor het huisje ook regelmatig …"
Winnie, Sneek
 
29-04-2023
"Schönes Apartment in einer Gegend mit tollem Ambiente. El Palo hat einfach den richtigen Charme. 30 m zum Strand. Gute Restaurants. Verbindung ins Zentrum …"
Frank, Germering / München
 
25-04-2023
"zeer gezellige ligging. weer gereserveerd"
Krijn, Zwijndrecht
 
20-12-2022
"wie immer, war ich sehr zufrieden mit der Wohnung und alles was dazugehört! Die Schlüsselabgabe klappte hervorragend und wenn ein Problem auftaucht, kann …"
D., München
 
12-11-2022
"Cada vez está una alegría estar ahí."
Brigitte, Pedragelejo

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja

He leído, entendido y acepto la Política de privacidad


AlquilaHome



 
Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información