Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


14-03-2020
"We spent six weeks in this wonderfully situated apartment. It was exactly as described and photographed. El Palo is a friendly, non touristy area with great …"
Susan, Cardiff
 
05-02-2020
"Toujours aussi bien reçus par Sam et son équipe. Appartement bien situé, bien conçu,bien équipé avec deux superbes terrasses. L'accès à la chambre et …"
Claudine, France
 
Casita_Playa
21-01-2020
"Como siempre hemos estado muy felices allí, superrr bien acogidos por Antonia y Diego... aún si es "un poco básica" con algunos fallos (falta de agua …"
Georgina, France
 
14-12-2019
"Ein wunderschönes, helles Appartement in dem zur Abwechslung wirklich alles funktioniert! Die zwei Terrassen sind natürlich der Höhepunkt aber auch die …"
Walter und Doris, Wunstorf
 
14-11-2019
"Een fijn huis op een goeie locatie, vlakbij de zee. De 2 slaapkamers (met eigen badkamer) geven de mogelijkheid om nog anderen te ontvangen. De service en het …"
Hans, Amsterdam
 
31-10-2019
"excellent location fantastic assistance at all times from Sam the property needs to be updated"
BEVAN, CORK
 
30-10-2019
Geir, Sandnes
 
23-10-2019
"Very nice stay for the second time. The location is superb. The flat is nice but needs some improvements. We missed cusions on thebalcony furniture, a better …"
Lennart, Norrkoping Sweden
 
17-10-2019
"Good place in a perfect spot. "
Stefan, Spånga
 
16-10-2019
"We previously rented Atico Alvarez in 2011, and were surprised that it has not been redecorated in over 8 years, nor has any of the furniture been updated …"
Ian, UK

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja

He leído, entendido y acepto la Política de privacidad


Redes sociales


AlquilaHome



 
Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información