Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


19-08-2019
"Nuestra estancia ha sido maravillosa. No podíamos encontrar un apartamento mejor que éste: hemos tenido el mar siempre frente a nosotros. Es como estar en tu …"
Sara, Perugia
 
17-08-2019
"Hele fijne tijd gehad, alleen de tweede keer dat wij er kwamen waren alle kopjes nog in de afwasmachine zoals wij ze de eerste keer hadden achtergelaten. "
Jolien, Renswoude
 
Apartamento_Las_Acacias
19-07-2019
"Die Wohnung hat uns sehr gut gefallen,auch die Lage war shr schön.Die Küche auch perfekt eingerichtet,nur haben wir sie kaum genutzt,da wir immer essen …"
Monika, Alemania
 
17-07-2019
"ein wirklich tolles Appartement!!!!"
Klaus, Greven
 
08-06-2019
"We have stayed in this Duplex apartment many times over the years. A three month stay, a month stay and two week stay. Pardo for us is home from home. The …"
Fran & Martin, Dublin Ireland
 
27-05-2019
"We were met by Juan who kindly carried up our suitcase to the "attic", it is a steep climb and you do need to take care! Juan competently helped resolve any …"
Dave&Kay, Colchester UK
 
15-05-2019
"This was our second visit to this property. Location is food for bars, restaurants and shops. We had a problem with unable to open exit door ipto street but …"
Brian, Bishop Auckland
 
10-05-2019
"El apartamento es precioso, vistas inmejorables, todo limpio y ordenado.Relax total, volveremos. "
Fatima y Carlos, Cordoba
 
Apto_Luis_Milan
27-04-2019
"Excellent holiday at Luis Milan during our second visit there! We were disappointed by the wet weather for this time of year but one can always sit on the …"
Mary, liverpool
 
25-04-2019
"We have stayed here several times, but this time the price was unusually high. It doesn't correspond with the basic facilities anymore. For instance the beds …"
Alex, Den Bosch, NL

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja

He leído, entendido y acepto la Política de privacidad


Redes sociales


AlquilaHome



 
Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información