Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol

Alquileres vacacionales en Málaga

Apartamentos y casas vacacionales en Málaga: Un resumen. En esta página describimos el marco local de nuestros alojamientos vacacionales. El foco está en la Ciudad de Málaga, la costa malagueña (Costa del Sol), el interior andalúz malagueño y sus provincias vecinas. ¡En todo caso un amplio abanico de posibilidades!

La ciudad de Málaga es un destino tradicional y popular para las escapadas urbanas con ambiente, el turísmo de sol y playa español y los viajes culturales e idiomáticos. El puerto de Málaga es el mejor valorado de España en el ámbito crucerista, Málaga es la segunda pinacoteca de España y según el portal web de Badoo, la ciudad con más actividad nocturna de toda Europa.

El Centro de Málaga ofrece monumentos de sus 3.000 años de historia y además un ambiente típico español con sus bodegas, bares de tapas, su cultura, sus zonas comerciales nobles y su vida nocturna loca.

Málaga-Este comienza con la céntrica playa de La Malagueta, que termina en la playa residencial de La Caleta, y sigue detrás de Los Baños del Carmen con las barriadas de pescadores de Pedregalejo y El Palo, parte que destaca por su popularidad entre los estudiantes internacionales de idiomas. En el Oeste de la ciudad (Málaga-Oeste) están situadas la barriada playera de Huelín que comienza en la estación de trenes, y otras barriadas que no están cerca de la playa.

La Costa del Sol está dividida en 3 zonas. Para ver todas las ofertas costasoleñas, haga click en Ofertas de la Costa del Sol.

Las zonas son las siguentes:

El Interior de la Provincia de Málaga, donde se encuentran los famosos pueblos blancos andaluces, se puede dividir en 4 áreas:

  • El interior de la Costa del Sol Occidental donde se encuentra la Sierra de Mijas que tiene aires del Oeste Salvaje y la Serranía de Ronda con sus paisajes únicos.
  • El Valle del Guadalhorce con sus campos de naranjas y la espectacular Garganta de El Chorro.
  • Los Montes de Málaga en el norte de la ciudad y la meseta andaluza de Antequera donde se encuentra, entre otros lugares naturales de interés, la laguna de La Fuente de Piedra.
  • El interior de la Costa del Sol Oriental es llamado Axarquía y es una huerta tradicional de frutos tropicales como granadas, higos y aguacates.

A continuación una lista de todas las zonas y regiones. Por favor, tenga en cuenta de que a lo largo del año, no todas las zonas ofrecen siempre pisos y casas vacacionales:

Opiniones de clientes


21-09-2021
"Fijn appartement, goede ligging, vriendelijke ontvangst, mooi strand, leuke restaurants."
Arjan, Velserbroek
 
05-09-2021
"Estubo muy bien se iso un poco corto otro año estaremos mas si la circunstacias lo permite ¡gracias!"
Josefina, Cordoba
 
28-08-2021
sara, malags
 
10-08-2021
"Zeker voor herhaling vatbaar"
Saskia, Montfoort
 
09-08-2021
"He estado 9 dias ..de los cuales 7 sin wifi y los mandos de los aires acondicionados no funcionaban pero fueron a resolverlo..nos hemos encontrado alguna …"
Andrea, El palo
 
07-08-2021
"Vielen Dank an Sam! Die Wohnung ist ein Traum! Wunderschöne Lage und sehr gemütlich. Ich fahre immer wieder nach Pedregejo, für mich ist el canachero immer …"
Roman, München
 
07-08-2021
"Todo perfecto hemos estados muy cómodos un poco caro, pero como hemos estados agusto por eso volvemos alquilar de nuevo a primero de septiembre "
Francisco, Sevilla
 
02-08-2021
"La casa es pequeña pero comoda y limpia, todo esta en muy buen estado, la ubicacion es muy buena, acceso a la playa en primera linea, al servicio de …"
Patricia E, Malaga
 
17-07-2021
Alexander Grosspietsch , Schorndorf
 
08-07-2021
Michal, Brno

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja

He leído, entendido y acepto la Política de privacidad


Redes sociales


AlquilaHome



 
Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información