Vacacional Ofertas Última hora Transfers Largas estancias FAQ
 

Búsqueda

Inicio > Málaga y la Costa del Sol > Málaga rural y provincia > Ronda

Un cuento andalúz

Escuchando la palabra de Ronda, muchos piensan en el espectacular Puente Nuevo o la plaza de toros donde se determinaron las reglas de la corrida de toros de nuestros tiempos.

Pero la bonita ciudad de Ronda ofrece mucho más. No sólo hay un puente espectacular, son 3: el Puente Árabe, el Puente Viejo y el Puente Nuevo que todos atraviesan la garganta del Tajo. El puente más famoso y el símbolo de Ronda es el Puente Nuevo que se terminó en 1793. El año de origen del Puente Viejo se cree en la época romana pero fue reconstruido por los árabes.

Ronda es uno de los más antiguos asentamientos españoles en la zona se encontraron pinturas rupestres del Neolítico, y el sitio ofrece una mezcla inolvidable de la cultura romana, árabe y de la arquitectura española. La romántica ciudad atrajo a muchos artistas internacionales como Rainer Maria Rilke, Ernest Hemingway y Orson Welles.

Ronda se encuentra a unos 120 km al oeste de la ciudad de Málaga en un paisaje de montaña, rodeado por el Parque Natural Sierra de Grazalema y Sierra de las Nieves.

Aquí se puede disfrutar de senderismo y ciclismo. El pueblo de Grazalema es el lugar más húmedo en España y en sus alrededores hay una vegetación excepcionalmente verde y arbolada.


Mirador_Puente_de_Ronda (nº de registro de Turísmo: VFT/MA/07880), apto para 1-4 personas, Ronda, Málaga

Fantastico Apartamento de lujo frente al Puente Nuevo de Ronda

Evaluación según clientes

Este fantástico apartamento de alta calidad está en pleno centro de Ronda, frente al Puente Nuevo sobre el Rio Tajo y el palacio del Rey Moro con orientación oeste. …

225 €*Precio diario: 112,50 €
1 persona 2 noches
Precio base (no has introducido fechas)
*) Precio base para 1 persona, 2 noches. Incluye gastos de gestión, un juego de toallas y 2 juegos de sábanas en la llegada y la limpieza final. Gastos de consumo incluidos.

Opiniones de clientes


19-06-2018
"Het was helaas te kort. Pas goed op mijn dochter. AlquilaHome zegt: zullen we doen :)"
Otwin, Medemblik
 
19-06-2018
"Het is een geweldig huis, en jullie persoonlijke service en gastvrijheid is super! Tot snel. "
Connie de Graaf, Wijchen
 
12-06-2018
"Excellent location with wonderful view of the beach. We spent a very lovely and peaceful period there. El Palo is a fascinating area of Malaga. We would like …"
Gabriella, Torino
 
07-06-2018
"Hemos estado por segunda vez en este apartamento y de nuevo muy a gusto. La ubicación es magnifica, igual que la terraza. La atención de AlquilaHome por …"
NdeM, Madrid/Mannheim
 
02-06-2018
"The apartment is perfectly positioned with wonderful sea views from the balcony. Everything is in close proximity, beach, bars and seafood restaurants, shops …"
Pamela, Ireland
 
31-05-2018
"We hebben een leuke vakantie gehad en alles wat we nodig hadden was aanwezig. Wel wil ik vermelden dat het terras er rommelig uitzag, veel kapotte bloembakken …"
Pauline, Geesteren
 
18-05-2018
"Slight problem with balcony chairs, we reported to Sam and he told us he would arrange repairs. Our only problem was small winding staircase, and taking …"
Brian Simpson , El Palo
 
12-05-2018
Martijn, Hattem
 
10-05-2018
"We had a very nice stay from 2018-04-28 to 2018-05-05, and we felt at home from the first moment. Sam Jongman from Alquilahome facilitated that feeling very …"
Sven Sørensen, Nordby Fanø Denmark
 
01-05-2018
"A very fine company to do business with - great customer services from Sam and Julia. We look forward to doing repeat business with AlquilaHome."
Vincent and Margaret Nordell, Dublin Ireland

Boletín


Boletín de temporada

subscribirse (envío 1 vez x temporada)
darse de baja

Ofertas de última hora

subscribirse (envío 2 veces al mes)
darse de baja


Redes sociales


AlquilaHome